Mi fotografía de moda

De los géneros de la fotografía que desarrollo el de moda es uno de los que más me gustaría hacer con más frecuencia. Es este sentido estoy buscando aliados entre diseñadores, modelos y retailers de este mundo para poder desplegar mi talento.

En esta serie que les comparto hago un recuento histórico de lo que he hecho hasta ahora que se aproxima a este genero tan importante en el mundo de la fotografía. Hay una mezcla de trabajos remuneraods con otros de tipo colaborativo.

Considero importante mencionarles que mis referentes principales son Irving Penn, Mario Testino, Peter Lindberg entre otros.

Me animé en hacer este recuento luego de haber tenido la oportunidad de participar en el taller “Análisis de imágenes en moda” dictado por Marcos Duran (@marcdur); Diana Baldera (@dianabaldera) y Gala Garrido (@galagalo). Fue organizado por La Organización Nelson Garrido (www.laong.org) (@_laong). Fueron cuatro sesiones de más de dos horas viendo y analizando imágenes de varios creadores de fotografía de moda a lo largo de la historia. Ojalá se repita.

Los dejo entonces con mis imágenes.