Book para modelo - Sesión fotográfica en mi estudio

Hola a todos los que siguen este mi blog. Les comparto un trabajo de retrato fotográfico para una modelo que deseaba actualizar su book para conseguir nuevas asignaciones.

Ella se presentó al estudio con dos amigas que le apoyaron en todo momento en la selección del vestuario y junto conmigo trabajamos las poses de la modelo.

Si desean hacer una sesión como esta solo tienen que comunicarse conmigo a través del correo josegleon@photogonko.com y/o al +50766728391. Quedo pendiente de sus solicitudes.

La fotografía de moda es de sumo interés para mi y tengo varios referentes dentro de los cuales destaca Mario Testino (@mariotestino en Instagram). El hace un uso del color muy interesante ya que suele saturarlos bastante y sus retratos transmiten mucha energía. El incita a que los modelos se muevan mucho y produzcan expresiones que lucen muy espontáneas y creíbles.

Por último, en esta sesión usé por primera vez un modificador de Broncolor parabólico, el PARA 88 que junto con una de sus lámparas de 1,600Joules me permitió dejar que la modelo bailara frente a mi lente y poder descargar ráfagas de flashes cosa que no había tenido chance de experimentar.

Sin más, disfruten esta serie de retratos. Gracias anticipadas por su atención.