Una boda en Blanco y Negro

Les comparto una boda en blanco y negro. De esta manera las imágenes adquieren cierta elegancia. Cuando la fotografía no era digital muchos fotógrafos preferían trabajar en blanco y negro (ByN) y no en colores. En ByN las formas y los volúmenes son los protagonistas asi como también la luz y las sombras.

Para los álbumes de boda combinar fotografías a color con otras en ByN le brinda un dinamismo y a la vez elegancia al momento de verlo. El ByN permite también de alguna manera hacer la fotografía atemporal sobretodo cuando nos hay referencias obvias a la época de su captura. Asi que las imágenes en ByN suelen envejecer muy bien.

Ver una fotografía de boda muchos años después y constatar que sigue siendo atractiva es uno de mis retos fotográficos. Alejarme de las modas que como tales suelen ser pasajeras es sumamente importante para la calidad de mi trabajo fotográfico.

Soy entonces un fotógrafo preocupado por la elegancia y los sentimientos que mis fotografías evocan buscando que las mismas causen el mismo o mayor impacto a lo largo de los años.

Los invito entonces a mirar estas fotografías y a brindarme sus comentarios.

Saludos!

Photogonko