Quién soy

          José Gregorio León

Contáctame si estás interesado en mi trabajo

Quién soy y mi estilo

Soy fotógrafo venezolano, nacido en Maracay y residenciado en Panamá. Siempre he amado la fotografía artística y comencé desde muy temprana edad. Después de obtener mi título en Ingeniería de Petróleo con un MBA del IESA y durante un viaje de negocios a Hong Kong, en el año 2014, redescubrí esta pasión de la que estuve alejado por años. Esta increíble expresión artística que es la fotografía.

Las tiendas de fotografía en Hong Kong son muy surtidas e impresionantes, así que compré varios lentes de excelente calidad y comencé a producir muchas imágenes de diferentes géneros, buscando mi estilo particular y tomando como mayor influencia el hermoso de trabajo de Robert Mapplethorpe e Irving Penn, célebres fotógrafos estadounidenses, famosos por sus fotografías de retratos, entre otras cosas.

“Uno refleja las experiencias de vida

en lo que uno crea”

José Gregorio León

Luego comencé el curso completo de fotografía del Instituto de Fotografía de Nueva York para mejorar mis habilidades técnicas y creativas. Actualmente estoy completamente dedicado a mi trabajo fotográfico. Mi estilo puede ser descrito en tres palabras: elegante, natural y cálido. Mi meta es brindar a mis clientes las fotos más artísticas y hermosas posibles de su evento con base a un trabajo dedicado, detallado y divertido sin interrumpir con el flujo natural de la boda, fiesta, reunión corporativa o sesión. Busco captar a las personas tal como son de manera que se vean reflejadas en su esencia.

Soy fiel creyente que uno refleja las experiencias de vida en lo que uno crea. He descubierto que mi vena artística siempre ha sido la fotografía y como ingeniero que soy con un MBA mezclo la creatividad artística con la atención a lo técnico y el debido cuidado del entregable al cliente