Amador Arquitectos

Amador Arquitectos

Les traigo una serie de fotografías que tenía rato que deseaba hacer. Se trata de la oficina de arquitectura Amador Arquitectos de Jorge Amador. A Jorge lo conocí en la APEDE hace ya unos tres o cuatro años y el año pasado el se acercó a mi para encargarme de fotografiar su entorno de trabajo.

Desde el primer día que me compartió la idea quedé super entusiasmado con la misma. Poder acompañarle durante un día en su oficina y hacer fotos mientras las actividades en la oficina se van desarrollando.

Como fotógrafo prefiero hacer fotografías no posadas en la medida de lo posible por lo que esta fue una oportunidad para explotar esa preferencia al máximo.

La oficina de Amador Arquitectos es un espacio sumamente agradable. Es un área rectangular que en uno de sus lados largos y el otro corto reciben luz natural gracias a ventanas de piso a techo. Así que el ambiente es dominado por esta luz y las partes más alejadas de las ventanas reciben luz artificial de luminarias que cuelgan del techo. Este carece de cielo raso destacando el concreto en obra limpia.

Su equipo de trabajo sencillamente estaba concentrado en sus tareas y Jorge supervisaba las mismas pasando por cada puesto permaneciendo un rato en cada uno. Demás está decir que reina el silencio pero no absolutamente porque hay una suave música de fondo, jazz, que hace el día aún más agradable.

Así que me dejé llevar haciendo fotografías del espacio de la oficina, de las personas trabajando y detalles de la decoración.

Les comparto entonces una selección de las fotografías realizadas. Gracias anticipadas por sus comentarios. Saludos, Photogonko

No Comments

Post A Comment